1 torta de 18 cms. / 1 hora y 45 minutos
Ingredientes:
Preparación:
1. Sobre papel mantequilla, dibujar 8 círculos de 18 cm de diámetro. Cortar y reservar.
2. En una batidora de pie con el accesorio de paleta, batir la mantequilla con ambos azúcares hasta obtener una mezcla homogénea y pálida. Luego, agregar los huevos y esencia de vainilla. Incorporar.
3. En otro bol, cernir la harina, bicarbonato, canela y sal. Añadir a la batidora y mezclar solo hasta integrar. Finalmente, adicionar los chips de chocolate.
4. Dividir la masa en 8 porciones iguales. Poner una bolita en el centro de cada círculo de papel mantequilla y con las manos estirar hasta formar discos de masa parejos. Refrigerar durante 30 minutos.
5. Precalentar el horno a 170°C.
6. Hornear los galletones durante 12 minutos o hasta que estén levemente dorados. Retirar del calor y dejar enfriar.
7. Para la ganache de chocolate; en una olla pequeña, calentar la crema hasta que suelte el hervor. Retirar del calor y agregar el chocolate. Revolver hasta que este último se derrita y quede una mezcla homogénea. Dejar enfriar por completo y posteriormente, transferir a una manga pastelera con boquilla lisa. Reservar.
8. Repetir el mismo procedimiento con la ganache de chocolate blanco. Dejar enfriar y verter sobre una manga pastelera con boquilla pequeña de estrella.
9. Para el montaje de la torta; poner un galletón, esparcir una capa de Ambrosella, tapar con otro galletón y cubrir con ganache de chocolate negro. Repetir el proceso hasta completar todos los galletones.
10. Decorar con la Ambrosella restante y la ganache de chocolate blanco.
Con la dulzura de siempre.
Tenemos los mejores productos para tí, disfruta en cada momento con nuestros caramelos, chocolates y postres.