6 unidades
Ingredientes:
Preparación:
1. Precalentar el horno a 180°C. Enmantequillar un molde redondo de 18 cm de diámetro.
2. En un bol, con un batidor de varillas mezclar el azúcar, los huevos y el aceite. Luego, agregar la harina, canela, bicarbonato, sal y esencia de vainilla.
3. Finalmente, sumar la zanahoria, nueces e integrar bien.
4. Verter sobre el molde preparado y hornear durante 1 hora y 45 minutos, o hasta que al insertar un palito, éste salga limpio. Retirar del calor y dejar enfriar.
5. Para el relleno de Ambrosella: batir la crema hasta que esté firme. Adicionar la Ambrosella y continuar batiendo a velocidad media hasta integrar por completo. Reservar.
6. Para el frosting de queso crema: batir el queso crema durante 3 minutos, luego agregar el azúcar flor, esencia de vainilla y mezclar hasta incorporar. Reservar en el refrigerador.
7. En otro bol, batir la crema hasta que esté firme y añadir a la mezcla de queso crema. Reservar refrigerado.
8. Una vez que el carrot cake esté completamente frío, cortar en 4 partes iguales. En la base, esparcir la crema de Ambrosella, posteriormente en la segunda capa, el frosting de queso crema y repetir el proceso hasta completar.
9. Cubrir el carrot cake con el frosting de queso crema restante y decorar con ramitas de romero y galletas en forma de reno.
Con la dulzura de siempre.
Tenemos los mejores productos para tí, disfruta en cada momento con nuestros caramelos, chocolates y postres.