Síguenos

Sostenibilidad

Nuestra estrategia es vivir la vida más dulce

Ecoetiqueta

¿Sabías que el 100% de nuestros productos Ambrosoli tienen Ecoetiqueta? Esto significa que todos los envases de productos Ambrosoli son reciclables. La ecoetiqueta es un sello distintivo que garantiza el cuidado y conservación del medioambiente a través del reciclaje de nuestros envases. También te ayuda a ti a identificar y elegir los productos de consumo que tengan un impacto positivo en el planeta, informando sobre los componentes, materialidad y disposición responsable de los envases.

Miradas Compartidas

En Ambrosoli estamos convencidos que uno de los caminos más seguros para vivir la dulzura día a día entre las personas, es a través de la inclusión. Es por eso que desde hace años somos parte de una colaboración muy especial con la fundación Miradas Compartidas, que impulsa la inserción laboral de personas con Síndrome de Down, a través de distintas iniciativas, como eventos, ferias laborales y actividades en las que Ambrosoli aporta la dulzura y cariño. Tú también puedes asistir a todas nuestras actividades y ser parte de este movimiento inclusivo junto a Miradas Compartidas y Ambrosoli.

Coaniquem

La rehabilitación y capacitación para la prevención de quemaduras en niños y adolescentes, ha sido la misión a la que Ambrosoli se ha sumado junto a familias y una extensa red colaboradores, acompañando y siendo parte de actividades gratuitas que ofrece Coaniquem como fundación para informar cada vez más a las comunidades sobre cómo evitar tragedias que involucren quemaduras. Nuestro compromiso desde Ambrosoli es traer alegría y dulzura en momentos difíciles de rehabilitación, apoyando la mejora en calidad de vida y el futuro de los pacientes Coaniquem, pero también apoyando firmemente la prevención a través de la información.

Entérate de nuestras últimas novedades

Revisa nuestras noticias y sigue informado

Oso Ambrosoli protagoniza Campaña de Coaniquem para recaudar fondos en ayuda del niño quemado
Oso Ambrosoli protagoniza Campaña de Coaniquem para recaudar fondos en ayuda del niño quemado

La colecta se está realizando de forma online, del 17 de mayo al 2 de junio, y se desplegará un equipo en modo presencial del 31 de mayo al 2 de junio.

Ver más
Campaña: Ambrosoli y Etienne se unen para una nueva línea de maquillaje inspirada en Frugelé
Campaña: Ambrosoli y Etienne se unen para una nueva línea de maquillaje inspirada en Frugelé

La gama de productos está compuesta por tres delineadores metálicos, cuatro gloss y dos paletas de sombra.

Ver más
Sostenibilidad 3
Sostenibilidad 3

Nuevamente estará presente este año la Orquesta Filarmónica de La Antena, con la música del mágico Studio Ghibli.

Ver más

Ambrosoli S.A. 2024 Todos los derechos reservados