6 a 8 porciones
Ingredientes:
Preparación:
Para la crema de Ambrosella:
1. Batir la crema hasta que forme picos suaves. Añadir la Ambrosella, cacao en polvo e incorporar con movimientos envolventes. Reservar.
Para la crema:
1. Batir la crema hasta que forme picos suaves. Agregar el queso crema e incorporar con movimientos envolventes. Reservar.
2. En un bol aparte, batir las yemas con la mitad del azúcar flor hasta que estén pálidas y espumosas. Integrar en tandas a la mezcla de queso crema con movimientos envolventes.
3. Finalmente, en otro recipiente, batir las claras durante 3 a 4 minutos, o hasta que formen picos medios. Sumar el azúcar flor restante.
4. Adicionar las claras a la mezcla de queso crema con movimientos envolventes, cuidando de no bajar la preparación. Reservar.
Para la capa de galletas:
1. En un bol, mezclar el agua con el café y el azúcar. Remojar las galletas y disponer sobre la base de una fuente o recipiente, cubriendo por completo.
2. Sobre la base de galletas, distribuir la mitad de la crema de Ambrosella y luego, la mezcla de queso crema. Repetir el proceso hasta completar la fuente. Llevar al refrigerador durante 2 a 3 horas. Al momento de servir, espolvorear el cacao en polvo en la superficie.
Tenemos los mejores productos para tí, disfruta en cada momento con nuestros caramelos, chocolates y postres.