15 unidades
Ingredientes:
Preparación:
1.En una bandeja con papel mantequilla, disponer 1 cda. de Ambrosella en forma de bolita. Repetir el proceso 15 veces más, cuidando de que queden separadas entre sí. Congelar durante 2 horas.
2. Precalentar el horno a 150°C y forrar una lata de horno con papel mantequilla.
3. En un bol mezclar los ingredientes secos; harina, cacao en polvo, bicarbonato y sal. Reservar.
4. En una batidora de pedestal con el accesorio de paleta, o con una batidora tradicional, batir la mantequilla con ambas azúcares. Una vez que la mezcla esté homogénea, agregar el huevo, yogurt, esencia de vainilla y colorante rojo. Batir hasta incorporar.
5. Adicionar los ingredientes secos y continuar batiendo hasta integrar por completo. Finalmente, añadir ½ taza de chips de chocolate y mezclar.
6. Formar bolitas de 1 cda de masa, aplanar en la palma de la mano y en el centro de éstas, disponer la cda. de Ambrosella congelada. Volver a dar forma de bolita y repartir sobre la lata del horno reservada. Continuar con la mezcla restante, dejando las bolitas bien separadas entre sí.
7. Hornear durante 10 a 15 minutos, o hasta que estén cocidas, sin que se empiecen a dorar (para mantener el color rojo).
8. Retirar del calor y decorar con los chips de chocolate restantes, mientras aún estén calientes. Dejar enfriar durante unos minutos y servir.
9. Guardar en un recipiente hermético para que no se endurezcan.
Con la dulzura de siempre.
Tenemos los mejores productos para tí, disfruta en cada momento con nuestros caramelos, chocolates y postres.