Síguenos

Reserva Nacional Río Clarillo

El famoso Río Clarillo, es el cauce que abastece de agua las comunas de Pirque y Puente Alto, siendo un atractivo perfecto para escapadas de un día de paseo en familia o con amigos. El lugar contempla extensa y variada flora y fauna nativa como la torcaza, un ave que habita este lugar y está en peligro de extinción en la Región Metropolitana, siendo esta reserva su único refugio.

También cuenta con 4 senderos que pueden recorrer todas las personas que lo visiten, algunos de los senderos son más fáciles que otros y son recomendados para toda la familia. Tener en cuenta que la única forma de entrar al Río Clarillo es por medio de una reserva de entrada, que se debe hacer en www.aspticket.cl. Está abierto de Martes a Domingo, con horas de ingreso entre 8:30 a 13:00 horas, la estancia puede ser hasta las 17:30 de la tarde del mismo día.

Clarillo

Información

Dirección

comunas de Pirque y Puente Alto
Cuando: abierto de Martes a Domingo
Hora ingreso: Entre 8:30 a 13:00
Estancia: Hasta las 17:30

Otras actividades

Paseo Bandera, un viaje por diversos colores y murales dentro de la ciudad
Santiago
Paseo Bandera, un viaje por diversos colores y murales dentro de la ciudad

Desde hace ya unos años atrás, la calle Bandera fue cerrada para el uso automovilístico, dando vida a un paseo peatonal lleno de colores.

Ver más
Tiempo de calidad en el Colorado
Santiago
Tiempo de calidad en el Colorado

Estamos en medio de la época perfecta para disfrutar de la nieve, tanto a los pies de la cordillera como en la cima de esta.

Ver más
Barrio Brasil
Santiago
Barrio Brasil

Siendo uno de los barrios residenciales más tradicionales de Santiago, el barrio Brasil es un paseo obligado para quienes quieran disfrutar de rincones pintorescos o simplemente un paseo pausado.

Ver más

Ambrosoli S.A. 2023 Todos los derechos reservados