Síguenos

Reserva Nacional Río Clarillo

El famoso Río Clarillo, es el cauce que abastece de agua las comunas de Pirque y Puente Alto, siendo un atractivo perfecto para escapadas de un día de paseo en familia o con amigos. El lugar contempla extensa y variada flora y fauna nativa como la torcaza, un ave que habita este lugar y está en peligro de extinción en la Región Metropolitana, siendo esta reserva su único refugio.

También cuenta con 4 senderos que pueden recorrer todas las personas que lo visiten, algunos de los senderos son más fáciles que otros y son recomendados para toda la familia. Tener en cuenta que la única forma de entrar al Río Clarillo es por medio de una reserva de entrada, que se debe hacer en www.aspticket.cl. Está abierto de Martes a Domingo, con horas de ingreso entre 8:30 a 13:00 horas, la estancia puede ser hasta las 17:30 de la tarde del mismo día.

Clarillo

Información

Dirección

comunas de Pirque y Puente Alto
Cuando: abierto de Martes a Domingo
Hora ingreso: Entre 8:30 a 13:00
Estancia: Hasta las 17:30

Otras actividades

Paseo por Parque los Dominicos
Santiago
Paseo por Parque los Dominicos

Ubicado al final de la Avenida Apoquindo, a pasos del Metro los Dominicos, es un punto de encuentro con áreas verdes por doquier.

Ver más
Escapada Romántica
Santiago
Escapada Romántica

Es cierto, a veces tenemos tantas ideas pero cuesta poder concretarlas.

Ver más
Embalse de El Yeso
Santiago
Embalse de El Yeso

Este lugar sin duda es un regalo para los Santiaguinos, localizado en la cordillera de los Andes, en la comuna de San José de Maipo, catalogada como una de las vistas más hermosas de la Región Metropolitana.

Ver más

Ambrosoli S.A. 2024 Todos los derechos reservados