Síguenos

Museo del Sonido

En pleno Barrio Yungay, en la esquina de Huérfanos con Esperanza se encuentra el Museo del Sonido. Si bien su entrada es de $1500, todas las tardes desde las 14.00 hrs puedes entrar gratis. El museo está dedicado al registro y reproducción musical, y cuenta con gramófonos y fonógrafos, que a estas alturas constituyen un tesoro musical. En el patio interior del Museo, se encuentra el Mingus Coffee, atendido por los propios dueños del lugar. Sin dudas, un pack completo de apreciación cultural. 

Museo del Sonido

Información

Dirección

Barrio Yungay, en la esquina de Huérfanos con Esperanza

Tiempo de calidad en el Colorado
Santiago
Tiempo de calidad en el Colorado

Estamos en medio de la época perfecta para disfrutar de la nieve, tanto a los pies de la cordillera como en la cima de esta.

Ver más
Cerro Loma Larga
Santiago
Cerro Loma Larga

Ubicado en la comuna de Lo Barnechea, este cerro es parte de un terreno privado que se habilitó para poder correr diversos senderos de baja dificultad y hermosos miradores. Totalmente gratuito y abierto todos los días.

Ver más
Teleférico de Santiago
Santiago
Teleférico de Santiago

El teleférico de Santiago es un panorama que no te puedes perder y que sin duda te hará disfrutar de las hermosas vista que te deja la capital y el cerro San Cristóbal.

Ver más

Ambrosoli S.A. 2024 Todos los derechos reservados