Síguenos

Paseo por Valparaíso

Valparaíso es una ciudad única, llena de colores y con un montón de lugares que conocer. El Cerro Alegre es una de las zonas más visitadas, con un barrio arquitectónico muy característico y muchas opciones entre bares y restaurantes. Muy cerquita de este, encontrarás el Cerro Concepción, muy pintoresco y una excelente opción para hospedarse.

Hay lugares imperdibles al visitar la zona, como la Casa de Pablo Neruda, La Sebastiana, los clásicos ascensores que te llevarán de un cerro a otro, el puerto donde encontrarás paseos en bote y por supuesto el arte, que encontarás en cada rincón de la ciudad.

valpo_mobile

Información

Dirección

Valparaíso

Otras Actividades

Fe y cultura en el Norte de Chile
Regiones
Fe y cultura en el Norte de Chile

Conoce la identidad del Norte de nuestro país, a través de los ojos de su cultura y la fe, visitando el Museo Territorial Comunitario.

Ver más
Desde Polonia hasta el Litoral de las artes
Regiones
Desde Polonia hasta el Litoral de las artes

Desde el lunes 26 de febrero y el viernes 8 de marzo, se realizará la exposición de pinturas y máscaras de Elzbieta Majewska, en el que habrá también talleres de confección de máscaras, lecturas de poemas, danza y proyección del documental “Expedición de Invierno” y mediación de las obras.

Ver más
Saltos del Petrohué
Regiones
Saltos del Petrohué

En Puerto Varas a unos 14 km se encuentra el Parque de conservación Senda Nativa Romahue

Ver más

Ambrosoli S.A. 2024 Todos los derechos reservados