Síguenos

Fin de semana en Olmué

Olmué es más conocida como la Capital folclórica de Chile, ubicada en la V Región a una hora y media de Santiago. Te prometerá viajar en el tiempo para que puedas conocer las clásicas tradiciones del campo mediante, artesanías, comida criolla y ferias costumbristas de la zona, junto a sus hermosos paisajes, clima especial y aire limpio, te desconectaran un momento de la vida en la ciudad.

El aire tan puro se debe a que en la zona existe el Parque Nacional La Campana, junto con el lago Peñuelas que es Reserva de la Biósfera, nos entregan diferentes actividades al aire libre, espacios para compartir, y paisajes que no podrás olvidar.

Si necesitas un respiro de la ciudad y del trabajo, este lugar es perfecto para relajarse, puedes realizar montañismo, excursiones, trekking, camping, observación de flora y fauna, vista panorámica, observación de recursos naturales, información ambiental, paseos a caballo y en bicicleta.

Olmue

Información

Dirección

Olmué, V Región

Otras actividades

Viaje al pasado en el Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda
Regiones
Viaje al pasado en el Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda

Declarado monumento nacional histórico en 1989 e inaugurado como museo en el año 2004.

Ver más
Viaje a través del tiempo en el Museo Colchagua
Regiones
Viaje a través del tiempo en el Museo Colchagua

Perteneciente a la Fundación Cardoen, este museo actualmente es parte de la ruta de los 5 museos en la región de O’Higgins.

Ver más
Parque Educativo Jorge Alessandri
Regiones
Parque Educativo Jorge Alessandri

Si estás en Coronel y estás buscando caminar sobre un gigantesco paraje de colores verdes durante todo el día, entonces este es el destino perfecto. Ubicado a la altura del kilómetro 18 de la ruta 160, descansa a metros de la Laguna La Posada, este precioso parque. No hay forma de no maravillarse con la […]

Ver más

Ambrosoli S.A. 2024 Todos los derechos reservados