Síguenos

Deporte en Puerto Octay

A 85 km de Puerto Varas, se encuentra este pueblito que está a los pies del volcán de Osorno y a las orillas del lago Llanquihue. Para comenzar relajados el viaje, puedes pasar por la playa Las Cascadas o ir directamente a la maravillosa cascada de 50 metros que le da vida al lugar, donde podrás disfrutar de la gastronomía y hospedaje, y podrás deleitarte con la vista a todo el lugar. Para darle un poco más de adrenalina al viaje, acá podrás encontrar el Canopy más grande de Chile y el segundo de Sudamérica, recorriendo todo el lugar por medio de 2000 metros de cable y a más de 100 metros de altura, viendo los maravillosos paisajes y el lago Llanquihue desde arriba. En el 2010 fue declarado Zona típica, y si eres de los viajeros que disfruta de los lindos paisajes, con tranquilidad, vista al lago, mirando los volcanes Osorno y Puntiagudo, ¡Este es el lugar perfecto para ti!

Puerto Octay

Información

Dirección

Puerto Octay

Otras actividades

Una mirada cercana al volcán Antuco
Regiones
Una mirada cercana al volcán Antuco

En Octubre hasta Abril es la época ideal para conocer el volcán Antuco, situado en la ciudad de Los Ángeles, donde la naturaleza te invita a recorrer parajes que sólo el sur puede ofrecer.

Ver más
Paseo por Valparaíso
Regiones
Paseo por Valparaíso

Valparaíso es una ciudad única, llena de colores y con un montón de lugares que conocer.

Ver más
Ojos del Salar y Laguna Tebinquinche en San Pedro de Atacama
Regiones
Ojos del Salar y Laguna Tebinquinche en San Pedro de Atacama

Si nos vamos más al norte del país, podemos encontrar a los Ojos del Salar, en medio del Salar de Atacama que está ubicado a 100 kilómetros de San Pedro, compuesto de dos lagunas una de agua dulce y otra de agua salada de gran profundidad.

Ver más

Ambrosoli S.A. 2024 Todos los derechos reservados