Síguenos

Deporte en Puerto Octay

A 85 km de Puerto Varas, se encuentra este pueblito que está a los pies del volcán de Osorno y a las orillas del lago Llanquihue. Para comenzar relajados el viaje, puedes pasar por la playa Las Cascadas o ir directamente a la maravillosa cascada de 50 metros que le da vida al lugar, donde podrás disfrutar de la gastronomía y hospedaje, y podrás deleitarte con la vista a todo el lugar. Para darle un poco más de adrenalina al viaje, acá podrás encontrar el Canopy más grande de Chile y el segundo de Sudamérica, recorriendo todo el lugar por medio de 2000 metros de cable y a más de 100 metros de altura, viendo los maravillosos paisajes y el lago Llanquihue desde arriba. En el 2010 fue declarado Zona típica, y si eres de los viajeros que disfruta de los lindos paisajes, con tranquilidad, vista al lago, mirando los volcanes Osorno y Puntiagudo, ¡Este es el lugar perfecto para ti!

Puerto Octay

Información

Dirección

Puerto Octay

Otras actividades

Viaje al pasado en el Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda
Regiones
Viaje al pasado en el Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda

Declarado monumento nacional histórico en 1989 e inaugurado como museo en el año 2004.

Ver más
Aprende sobre producción sustentable
Regiones
Aprende sobre producción sustentable

La fundación Wekimûn Chilkatuwe te invita a aprender sobre preparar el suelo, sembrar y cosechar con enfoque agroecológico y con criterios de sustentabilidad, de manera totalmente gratuita hasta el 9 de abril.

Ver más
Amor bajo las estrellas
Regiones
Amor bajo las estrellas

El Valle del Elqui es el destino ideal para quienes quieran reavivar el amor bajo la luz de las estrellas, o incluso hasta regalarse una metafóricamente hablando.

Ver más

Ambrosoli S.A. 2024 Todos los derechos reservados