Síguenos

Museo del Automóvil

Desde su inauguración el año 2012, este museo ha sido punto de atracción obligado para los amantes de los automóviles, ya que este museo exhibe la evolución tecnológica de la industria automotriz desde fines del siglo XIX, automóviles, microbuses y camiones que datan de los años 20 hasta los 80. Sin dudas un espectáculo visual que representa el progreso e ingenio humano a través de la tecnología automotriz. Y eso no es todo, el museo también cuenta con un pabellón con motos de la colección del humorista chileno Coco Legrand.

Se ubica en la Viña Santa Cruz en Lolol, si bien no tiene numeración, es una ruta única, por lo que es muy sencillo llegar. Para agendar distintos tours y revisar sus precios, puedes ingresar a vinasantacruz.cl

Museo del Automóvil

Información

Dirección

Viña Santa Cruz en Lolol

Otras actividades

Recorriendo Temuco
Regiones
Recorriendo Temuco

Cuando eres nuevo en la ciudad o estás de visita, desde la Municipalidad de Temuco se ofrecen tours guiados.

Ver más
Codpa, un lugar mágico en el desierto
Regiones
Codpa, un lugar mágico en el desierto

Ubicado en la Región de Arica y Parinacota, en pleno desierto de Atacama.

Ver más
Desde Polonia hasta el Litoral de las artes
Regiones
Desde Polonia hasta el Litoral de las artes

Desde el lunes 26 de febrero y el viernes 8 de marzo, se realizará la exposición de pinturas y máscaras de Elzbieta Majewska, en el que habrá también talleres de confección de máscaras, lecturas de poemas, danza y proyección del documental “Expedición de Invierno” y mediación de las obras.

Ver más

Ambrosoli S.A. 2024 Todos los derechos reservados