Síguenos

Parque Quinta Normal

Inaugurado en 1841, el parque Quinta Normal es un sector tradicional de Santiago, el cual abre sus puertas a las 9.00 hrs y cierra a las 20.00 hrs. Es sin lugar a dudas, uno de los pulmones de la capital, lleno de paisajes verdes, árboles por doquier y lugares por visitar en sí mismo. Es uno de los tantos parques pet friendly que tiene Santiago, por lo que es un lugar perfecto para caminar en compañía de tu mascota. Dentro del mismo parque, puedes encontrar hasta cinco museos: Museo Ferroviario, Museo de Ciencia y Tecnología, Artequín, Museo de Arte Contemporáneo y en el Eje Matucana, el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos. ¿Hace falta más detalles para querer disfrutar de este tremendo patrimonio cultural de nuestra capital?

Parque Quinta Normal

Información

Dirección

Quinta Normal

Otras actividades

Mural GAM
Santiago
Mural GAM

A la salida de la estación de metro Universidad Católica se encuentra el GAM, lugar donde están ubicados los coloridos murales de la artista Anís, que nos da un mensaje de homenaje a todas las mujeres. La plaza “Todas” es como fue nombrado el nuevo espacio público que conecta el metro con el recinto.

Ver más
Embalse de El Yeso
Santiago
Embalse de El Yeso

Este lugar sin duda es un regalo para los Santiaguinos, localizado en la cordillera de los Andes, en la comuna de San José de Maipo, catalogada como una de las vistas más hermosas de la Región Metropolitana.

Ver más
Cerro Loma Larga
Santiago
Cerro Loma Larga

Ubicado en la comuna de Lo Barnechea, este cerro es parte de un terreno privado que se habilitó para poder correr diversos senderos de baja dificultad y hermosos miradores. Totalmente gratuito y abierto todos los días.

Ver más

Ambrosoli S.A. 2024 Todos los derechos reservados