En Puerto Varas a unos 14 km se encuentra el Parque de conservación Senda Nativa Romahue, contando con más de 245 hectáreas de bosque nativo, un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor, existiendo dentro de este bosque, un centro de rehabilitación para animales en peligro de extinción, también puedes realizar otras actividades como pesca deportiva, senderismo y encontrarás diferentes comidas de la zona. Puedes recorrer y disfrutar el lugar de una manera tranquila si lo gustas, viendo el paisaje y relajándote navegando en lancha por el Lago de Todos Los Santos, viendo la Isla Margarita, lago y los volcanes que rodean la zona. Un viaje que será inolvidable y querrás repetir.
Si nos vamos más al norte del país, podemos encontrar a los Ojos del Salar, en medio del Salar de Atacama que está ubicado a 100 kilómetros de San Pedro, compuesto de dos lagunas una de agua dulce y otra de agua salada de gran profundidad.
Ver másPara aquellos que buscan conocer los orígenes y el proceso de un destilado único en Chile, el Museo del Pisco Capel ofrece la oportunidad de observar todos sus detalles hasta el producto final, acercando a sus visitantes a la historia, maquinaria y procedimientos desde sus orígenes utilizados por la empresa. Más información en: https://www.centroturisticocapel.cl/
Ver másEl Valle del Elqui es el destino ideal para quienes quieran reavivar el amor bajo la luz de las estrellas, o incluso hasta regalarse una metafóricamente hablando.
Ver más