Síguenos

Saltos del Petrohué

En Puerto Varas a unos 14 km se encuentra el Parque de conservación Senda Nativa Romahue, contando con más de 245 hectáreas de bosque nativo, un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor, existiendo dentro de este bosque, un centro de rehabilitación para animales en peligro de extinción, también puedes realizar otras actividades como pesca deportiva, senderismo y encontrarás diferentes comidas de la zona. Puedes recorrer y disfrutar el lugar de una manera tranquila si lo gustas, viendo el paisaje y relajándote navegando en lancha por el Lago de Todos Los Santos, viendo la Isla Margarita, lago y los volcanes que rodean la zona. Un viaje que será inolvidable y querrás repetir.

Petrohue

Información

Dirección

Puerto Varas

Otras actividades

Una mirada profunda al Huáscar
Regiones
Una mirada profunda al Huáscar

Mandado a construir por Perú a Inglaterra el año 1864, este tesoro histórico tiene un valor incalculable, lleno de innumerables relatos en cada rincón.

Ver más
Parque Nacional Llanos de Challe
Regiones
Parque Nacional Llanos de Challe

Ubicado en la comuna de Huasco, Región de Atacama, este Parque cuenta con 45.708 hectáreas.

Ver más
Dunas al Atardecer
Regiones
Dunas al Atardecer

Una puesta de sol es una de las cosas más románticas y mágicas que puedes hacer junto a tu pareja, y sin duda un momento especial para recordar.

Ver más

Ambrosoli S.A. 2024 Todos los derechos reservados