Síguenos

Picnic en Jardín Japonés

También nombrado como jardín del Corazón (Kokoro No Niwa), es uno de los parques más grandes de Sudamérica e imperdibles de la ciudad. Esta obra de arte natural está ubicada sobre la calle Eduardo de la barra entre Panamericana y Pedro Pablo Muñoz en La Serena. Agua, tierra y la naturaleza son los elementos que componen este hermoso y mágico lugar. Mientras avanzas te encontrarás con cerezos en flor, un jardín de piedra, una laguna artificial, un precioso y tradicional puente japonés rodeado de un pequeño bosque, donde además podrás encontrar diversas especies de cisnes, patos y carpas doradas. Este día de los enamorados, este parque es un imperdible para pasar un día lleno de naturaleza con un rico picnic para disfrutar. El jardín funciona entre martes y domingo, de 10.00 a 18.00 horas y cuesta $1.000 por persona.

PICNIC

Información

Dirección

Sobre la calle Eduardo de la barra entre Panamericana y Pedro Pablo Muñoz en La Serena.

Otras actividades

Parque Pedro del Río Zañartu
Regiones
Parque Pedro del Río Zañartu

Chile goza a lo largo de su costa, con distintos tipos de paisajes que enamoran, pero pocos encantan como cuando se encuentran bosques y áreas verdes en la falda del mar.

Ver más
Piedra de la Iglesia
Regiones
Piedra de la Iglesia

Ubicado en la región del Maule, en la costa del sector de Constitución, la bahía guarda verdaderos tesoros de la naturaleza en forma de gigantes rocas con distintas formas y tamaños.

Ver más
Viaje al pasado en el Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda
Regiones
Viaje al pasado en el Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda

Declarado monumento nacional histórico en 1989 e inaugurado como museo en el año 2004.

Ver más

Ambrosoli S.A. 2024 Todos los derechos reservados