También nombrado como jardín del Corazón (Kokoro No Niwa), es uno de los parques más grandes de Sudamérica e imperdibles de la ciudad. Esta obra de arte natural está ubicada sobre la calle Eduardo de la barra entre Panamericana y Pedro Pablo Muñoz en La Serena. Agua, tierra y la naturaleza son los elementos que componen este hermoso y mágico lugar. Mientras avanzas te encontrarás con cerezos en flor, un jardín de piedra, una laguna artificial, un precioso y tradicional puente japonés rodeado de un pequeño bosque, donde además podrás encontrar diversas especies de cisnes, patos y carpas doradas. Este día de los enamorados, este parque es un imperdible para pasar un día lleno de naturaleza con un rico picnic para disfrutar. El jardín funciona entre martes y domingo, de 10.00 a 18.00 horas y cuesta $1.000 por persona.
Sobre la calle Eduardo de la barra entre Panamericana y Pedro Pablo Muñoz en La Serena.
Si estás en Coronel y estás buscando caminar sobre un gigantesco paraje de colores verdes durante todo el día, entonces este es el destino perfecto. Ubicado a la altura del kilómetro 18 de la ruta 160, descansa a metros de la Laguna La Posada, este precioso parque. No hay forma de no maravillarse con la […]
Ver másSin duda, es uno de los lugares más visitados de San Pedro de Atacama.
Ver másUbicado en la región del Maule, en la costa del sector de Constitución, la bahía guarda verdaderos tesoros de la naturaleza en forma de gigantes rocas con distintas formas y tamaños.
Ver más