Chile goza a lo largo de su costa, con distintos tipos de paisajes que enamoran, pero pocos encantan como cuando se encuentran bosques y áreas verdes en la falda del mar. Declarado como único Santuario de la Naturaleza en la Provincia de Concepción, en la Península de Hualpén, este parque se encuentra en la desembocadura del Río Biobío. En él podrás disfrutar de senderos repletos de aves migratorias y distintos tipos de árboles nativos costeros. Un lugar ideal para relajarte y sólo disfrutar de lo que la naturaleza tiene para mostrarte.
Provincia de Concepción, en la Península de Hualpén.
Para quienes buscan llegar más allá en el conocimiento de la historia y los hitos que marcaron esta región, llega una colaboración entre La Casa Cultural Yanulaque y la Unidad de Públicos.
Ver másSiempre es un buen momento para aprender una nueva actividad, es por eso que Wekimün Chilkatuwe invita a la comunidad a un taller teórico-práctico de Palin.
Ver másEste verdadero oasis fue categorizado como Parque Nacional el año 2008, y se caracteriza por sus paisajes de aguas cristalinas.
Ver más