Síguenos

Parque Acuático Aviva

Viña del Mar no es sólo playa a la hora de refrescarte, también puedes encontrar tesoros como el Parque Acuático Aviva para poder olvidar el calor un rato y disfrutar en familia. Cuenta con una piscina de nado, plaza de agua, toboganes, tirolesa, e incluso una cartelera de entretenimiento. Se ubica en Camino Internacional #1155, Viña del Mar, abierto desde las 11.00 hasta las 19.00 hrs. Puedes comprar tu ticket en www.avivavina.cl ¡Y a refrescarse!

Parque-Acuatico-Aviva

Información

Dirección

 Camino Internacional #1155, Viña del Mar

Otras Actividades

Parque Educativo Jorge Alessandri
Regiones
Parque Educativo Jorge Alessandri

Si estás en Coronel y estás buscando caminar sobre un gigantesco paraje de colores verdes durante todo el día, entonces este es el destino perfecto. Ubicado a la altura del kilómetro 18 de la ruta 160, descansa a metros de la Laguna La Posada, este precioso parque. No hay forma de no maravillarse con la […]

Ver más
Desde Polonia hasta el Litoral de las artes
Regiones
Desde Polonia hasta el Litoral de las artes

Desde el lunes 26 de febrero y el viernes 8 de marzo, se realizará la exposición de pinturas y máscaras de Elzbieta Majewska, en el que habrá también talleres de confección de máscaras, lecturas de poemas, danza y proyección del documental “Expedición de Invierno” y mediación de las obras.

Ver más
Juguemos por Antofagasta
Regiones
Juguemos por Antofagasta

Llegó una forma única y entretenida de conocer la región de Antofagasta, explorando la ciudad llena de desafíos y aventuras.

Ver más

Ambrosoli S.A. 2024 Todos los derechos reservados