La deslumbrante belleza del lago Llanquihue es el perfecto destino para disfrutar de caminatas, respirar aire puro y descansar disfrutando de sus tranquilas aguas y paisajes inolvidables.
Si te gusta navegar, aventúrate sobre un velero para aprovechar el característico viento de la zona y poder ver todos los rincones que el lago puede ofrecerte.
El lago, comprende varias comunas, pudiendo visitar Frutillar, Puerto Varas, Ensenada y Puerto Octay que enmarcan esta belleza natural.
La zona ofrece una alta gama de hospedajes de todos los precios y gustos, pudiendo desde ellos acceder a una expedición al volcán Osorno, visitar el centro de ski, y por supuesto el circuito por todo el lago.
Una puesta de sol es una de las cosas más románticas y mágicas que puedes hacer junto a tu pareja, y sin duda un momento especial para recordar.
Ver másCuenta la leyenda, que unos jóvenes enamorados separados por la guerra prometieron que cuando él volviera, su amada pondría en el viejo roble donde se besaron por primera vez una cinta amarilla.
Ver másEl Parque Tricao es un atractivo natural con más de 100 hectáreas verdes.
Ver más