A 85 km de Puerto Varas, se encuentra este pueblito que está a los pies del volcán de Osorno y a las orillas del lago Llanquihue. Para comenzar relajados el viaje, puedes pasar por la playa Las Cascadas o ir directamente a la maravillosa cascada de 50 metros que le da vida al lugar, donde podrás disfrutar de la gastronomía y hospedaje, y podrás deleitarte con la vista a todo el lugar. Para darle un poco más de adrenalina al viaje, acá podrás encontrar el Canopy más grande de Chile y el segundo de Sudamérica, recorriendo todo el lugar por medio de 2000 metros de cable y a más de 100 metros de altura, viendo los maravillosos paisajes y el lago Llanquihue desde arriba. En el 2010 fue declarado Zona típica, y si eres de los viajeros que disfruta de los lindos paisajes, con tranquilidad, vista al lago, mirando los volcanes Osorno y Puntiagudo, ¡Este es el lugar perfecto para ti!
Una vez se encuentren, comenzarán a caminar en dirección al mar, recorriendo lugares como El Puerto, Funiculares.
Ver másPara quienes buscan llegar más allá en el conocimiento de la historia y los hitos que marcaron esta región, llega una colaboración entre La Casa Cultural Yanulaque y la Unidad de Públicos.
Ver másDesde su inauguración el año 2012, este museo ha sido punto de atracción obligado para los amantes de los automóviles.
Ver más