A 85 km de Puerto Varas, se encuentra este pueblito que está a los pies del volcán de Osorno y a las orillas del lago Llanquihue. Para comenzar relajados el viaje, puedes pasar por la playa Las Cascadas o ir directamente a la maravillosa cascada de 50 metros que le da vida al lugar, donde podrás disfrutar de la gastronomía y hospedaje, y podrás deleitarte con la vista a todo el lugar. Para darle un poco más de adrenalina al viaje, acá podrás encontrar el Canopy más grande de Chile y el segundo de Sudamérica, recorriendo todo el lugar por medio de 2000 metros de cable y a más de 100 metros de altura, viendo los maravillosos paisajes y el lago Llanquihue desde arriba. En el 2010 fue declarado Zona típica, y si eres de los viajeros que disfruta de los lindos paisajes, con tranquilidad, vista al lago, mirando los volcanes Osorno y Puntiagudo, ¡Este es el lugar perfecto para ti!
Si estás buscando un lugar para relajarte a la orilla de hermosas playas tranquilas con pozas de agua color turquesa, deja de buscar ya que este es el destino perfecto para ti.
Ver másIsla Negra se caracteriza por ser un lugar atractivo no sólo por los paisajes y rincones llenos de historia, sino también por su ubicación y clima.
Ver más