La Corporación de la Cultura y las Artes de la I. Municipalidad de Rancagua invita a toda la comunidad a ser parte del “Ciclo de Música Chilena: Rancagua en Vivo”, una iniciativa que busca promover y difundir la riqueza de la música nacional a través de una serie de cuatro conciertos, gratuitos para el público, que se desarrollarán en el Teatro Regional Lucho Gatica, entre los meses de junio y septiembre del presente año.
Los Tetas - viernes 5 de junio, 20:00 horas.
Un encuentro único con intervenciones, muestras, conversatorios y workshops junto a artistas nacionales e internacionales.
Ver más
La 21ª edición del Festival de Cine y Documental Musical IN-EDIT CHILE, se realizará del 4 al 10 de diciembre de 2025.
Ver más
La Gran Rueda está de vuelta. Esta icónica atracción se alza como la más alta del país, alcanzando unos impresionantes 33 metros de altura.
Ver más